Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

7 razones para comenzar a entrenar boxeo con The Boxer Club

Actualidad

Comparte en:

El boxeo se está convirtiendo en un deporte de moda totalmente alejado de la imagen que en los últimos tiempos podría tener. Ya no es un deporte apto para unos pocos, ni es un deporte únicamente destinado a la competición. Cualquier persona independiente de su edad o condición física puede empezar a practicarlo y disfrutar desde el primer momento.

Además, con la metodología Old School Boxing no solo se mejora la condición física sino que además aprenderás a golpear, a defenderte, a moverte de una forma coordinada y te divertirás en todos y cada uno de los entrenos. ¿Todavía quieres más? Pues aquí te damos unas cuantas razones para que te pongas los guantes ya.

Aumenta la confianza en ti mismo.

No es únicamente ejercicio físico, nuestro entrenamiento se basa en la metodología Old School Boxing creada por entrenadores de la Federación Española de Boxeo (FEB) y de la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA). No practicarás una simple coreografía, te enseñaremos a golpear, a moverte, a defenderte, todo de una forma gradual y divertida.

Mejora tus reflejos y tu coordinación.

Los reflejos son básicos para la práctica de boxeo y a través de nuestro entrenamiento notarás en poco tiempo crecen de una forma sustancial. La coordinación es básica para la práctica del boxeo y se demuestra desde la primera sesión. Cada día notarás como tu coordinación es mayor.

Tu fuerza será cada día mayor.

El boxeo es un entrenamiento de alta intensidad y en poco tiempo notarás sus beneficios, tu fuerza física crecerá sustancialmente.

Define tus músculos.

¡Los de todo el cuerpo! Brazos, piernas, abdominales… El entrenamiento de boxeo no es únicamente de brazos y en cuanto lo pruebes te darás cuenta.

Es un excelente ejercicio cardiovascular y con un alto gasto calórico.

En una actividad dirigida de cualquier gimnasio puedes quemar entre 400 y 600 calorías, en 50 minutos de boxeo quemarás entre 800 y 900 calorías.

¡Acaba con el estrés!

De una forma radical. Uno de nuestros entrenamientos hará que te olvides del estrés del trabajo, de los problemas… En el momento que te pongas los guantes tu mente se liberará.

Y por último,  en cada entrenamiento notarás que avanzas y que estás un paso más cerca de tu objetivo. Tu condición física cambiará radicalmente y mejorarás capacidades como la responsabilidad, la precisión, la perseverancia, la valentía…

THE BOXER NEWS