Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

¡The Monday Battle ha vuelto!

Actualidad

Comparte en:

El pasado 13 de mayo, boxeo, humor y moda se dieron la mano en The Monday Battle de The Boxer Club. ¡Un espectáculo en el que el boxeo fue el protagonista de un evento único!

 

Abriendo la velada, nuestros olímpicos (preparándose cara a Tokio 2020) nos han demostrado que tenemos muchas oportunidades de medalla. Samuel Carmona nos deleitó con una salida al ring acompañado por el grupo Ketama en directo con un espectáculo de percusión; para, posteriormente, ganar a Ángel Boughaba.  Por su parte, Gabriel Escobar venció por decisión unánime a Ángel Seda, en un combate en el que nos deleitaron con su buen hacer en el ámbito técnico táctico.

 

Ya en el plano profesional, nos encontramos con un combate de grandes pesos, en este caso el crucero, con un enorme Wilson Santos, que derrotó de forma decisiva al ucraniano Oleksii Zhuk; ambos nos ofrecieron un verdadero combate de titanes.

 

En el combate estelar de la noche de boxeo femenino, Jennifer Miranda, la mejor púgil amateur del país, conservó su título de campeona de España logrado en la anterior edición del Monday Battle, derrotando a Vanessa Caballero con decisión unánime de los jueces.

 

Ambas nos regalaron un combate ágil y vibrante, en el que la campeona hizo gala de su experiencia. Una gran pelea que demostró el gran momento por el que pasa el boxeo femenino, que esperamos nos siga dando grandes momentos como el que hemos vivido.

 

 

 

La noche en el Nuevo Alcalá tuvo como maestros de ceremonias al gran Joaquín Reyes, que repetía experiencia (como acostumbra, no defraudó), y el flamante campeón de España en el peso superligero (coronado en la primera edición del Monday Battle) Jonathan “Maravilla” Alonso quienes presentaron un divertidísimo show ante los 1300 espectadores (todo vendido) que pudieron disfrutar además de un pase de moda a cargo de la marca “Púgil” y una apertura musical a manos de la cantante Gigi McFarlane, quien puso las notas musicales junto al ya mencionado show de Ketama.

 

Este Monday Battle no sólo ha confirmado el éxito de la propuesta (con mejores cifras que la primera), sino que reafirma el gran estado en el que se encuentra el boxeo español.

THE BOXER NEWS