Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

¡Boxing Fight Club ahora es The Boxer Club! ¿Estás preparado para el gran reto? ¡Sube al ring con nosotros!

Actualidad

Comparte en:

¡Estábamos deseando contarlo! Estrenamos nombre, marca y además una renovada imagen que transmite toda la esencia Old School Boxing. Ahora somos The Boxer Club.

Feel, Fit, Fight

Nuestro nuevo lema, nuestra filosofía de siempre. “Con Feel, Fit, Fight, queremos potenciar todos los beneficios de la práctica del boxeo. Para nosotros es importante que nuestros socios entiendan que el boxing además de ejercicio físico es una filosofía, una forma de entender la vida, afrontar los retos y superarse“ afirma Javier Pardo, Director de The Boxer Club.

Queremos que seas de los primeros que nos acompañe en nuestro proceso de crecimiento y expansión. Cambiará nuestra página web, nuestras redes sociales y lo mejor de todo, cada vez será más fácil entrenar con nosotros. Estamos trabajando muy duro para que nuestro método pueda llegar al mayor número de gente posible y hacer de nuestro exclusivo MÉTODO OLD SCHOOL BOXING una opción única e inimitable.

En The Boxer Club nos encontramos inmersos en un gran plan de expansión del que ya podemos adelantarte las nuevas aperturas. El próximo 1 de abril podrás comenzar con nosotros en cuatro centros Altafit más:

Altafit Rivas
Calle de la Madera, 19, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid


Altafit Fuenlabrada
Centro Comercial Las Provincias, Av. de las Provincias, 18, 28941 Fuenlabrada, Madrid


Altafit Alcalá de Henares
Paseo Pastrana Esq, Calle Ronda Fiscal, 28803 Alcalá de Henares, Madrid


Myst Gym Club Puerta del Sol
Calle Mayor, 6, 28013 Madrid

Seas socio de Altafit o no, ven a conocernos, consulta nuestras tarifas y prueba nuestras clases gratuitas. Además si te inscribes este mes de Abril, te regalamos una camiseta THE BOXER CLUB.

THE BOXER NEWS