Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

El sueño tendrá que esperar

Actualidad

Comparte en:

 cinturón del Mundial Interino de la WBA del peso superligero

Mundial Interino de la WBA del peso superligero

Alberto Puello ganó en la madrugada española del 28 de julio el cinturón del Mundial Interino de la WBA del peso superligero, ante Jonathan “Maravilla” Alonso. La victoria fue por decisión unánime de los jueces (115-113) en un combate totalmente disputado, que se decidió por pequeños detalles, en la que cualquiera de los dos deportistas pudo haber conseguido la victoria.

La mala suerte estuvo del lado de Jonathan ya que recibió en el 8 round un corte en el labio producido por un cabezazo del rival, el cual el referí interpretó como un golpe legal. Esta situación cambió el tramo final del combate. Aún así, durante los primeros rounds, pudimos ver la esencia de Maravilla Alonso con su rapidez habitual y mandando en las cartulinas. Desde The Boxer Club también queremos felicitar a Alberto Puello por llevar a cabo un trabajo muy serio y conseguir el preciado cinturón.

Jonathan “Maravilla” Alonso

Todos los que conocemos a Jonathan “Maravilla” Alonso sabemos que esto solo acaba de comenzar, Jonathan nació para ser Campeón del Mundo de Boxeo y no tardará mucho en tener otra oportunidad para conseguirlo.

Javier Pardo, CEO en The Boxer Club y Oliver Sánchez, actual Master en nuestros dos clubs de boxeo en Gijón acompañaron y asistieron en el combate a “Maravilla” Alonso y sin duda seguirán a su lado en este complicado camino a la consecución de un cinturón de campeón del mundo de boxeo. Ambos destacaron la deportividad de la velada y de los dos profesionales.

El sueño tendrá que esperar, pero seguro que Jonathan lo hará realidad.

 

THE BOXER NEWS