Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Los seis principales beneficios del entrenamiento de boxeo para mujeres

Actualidad

Comparte en:

Probablemente ya te habrás dado cuenta de que cada vez hay más mujeres que entrenan regularmente boxeo, y es algo lógico porque es un deporte muy completo que proporciona muchos beneficios tanto físicos como mentales. Aquí te contamos seis de los principales.

1.- Es un deporte de alta intensidad con un alto gasto calórico: En una sesión de tan sólo 50 minutos de entrenamiento de boxeo con nuestro método Old School Boxing puedes llegar a consumir entre 800 y 900 calorías.

2.- Mejora de la fuerza física y la coordinación: El entrenamiento del boxeo mejora de una forma sorprendente nuestra coordinación, ya que muchos ejercicios van expresamente destinados a eso. Además, con la técnica de golpeo y el propio entrenamiento, en poco tiempo notaremos cómo aumenta notablemente nuestra forma física.

3.- Define tus músculos: Todos los ejercicios que practicarás en nuestros entrenamientos de alta intensidad te ayudarán a definir de una forma asombrosa tu sistema muscular. ¡Probarlo es engancharse!

4.- Aumenta tu confianza: Tu confianza, tu perseverancia, tu precisión, tu valentía… Además de un excelente entrenamiento cardiovascular, el método Old School Boxing, creado por entrenadores profesionales de boxeo, te hará aprender técnica y táctica de boxeo, aprender a golpear correctamente, enfrentarte a momentos de tensión…

5.- Reduce el estrés. El entrenamiento regular de boxeo reduce considerablemente el estrés y la tensión acumulada por los compromisos personales y profesionales. Cada minuto de entrenamiento supone una perfecta vía de escape del acelerado ritmo de vida que todas llevamos.

6- El boxeo es un excelente ejercicio cardiovascular. ¿Crees que en el boxeo solo se usan los brazos? ¡Pronto notarás músculos que ni sabías que tenías! Además del alto gasto calórico por sesión de entrenamiento, el boxeo hará que muevas todo el cuerpo de una manera constante y totalmente coordinada.

 

“Con el boxeo llegarás a descubrir esa guerrera que llevas dentro, entrénala, domínala y decide cuando dejarla ver”. Jennifer Miranda.

THE BOXER NEWS