Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Maravilla Alonso peleará para conseguir el Mundial interino superligero de la WBA

Actualidad

Comparte en:

Con un palmarés de 18-0, siete de esas victorias por KO, Maravilla Alonso está más cerca que nunca de conseguir un sueño por el que lleva años luchando, un cinturón de campeón del mundo WBA de boxeo. La pelea será el día 27 de julio en el Coliseo Carlos Teo Cruz de Santo Domingo, allí competirá contra Alberto “la avispa” Puello con un palmarés de 16 victorias (9 de ellas por KO). 

Desde aquí queremos enviar toda nuestra fuerza y apoyo a Jonathan Maravilla Alonso, un boxeador muy cercano a nosotros y que está siguiendo muy de cerca a The Boxer Club.

Jonathan creció como boxeador en el club Asturbox con el entrenador Oliver Sánchez, actual Máster en nuestros dos clubs de boxeo en Gijón (Natahoyo y San Agustín)

En su etapa con la selección española de boxeo, estuvo bajo la preparación física de Javier Pardo Founder y CEO en The Boxer Club con el que ha mantenido una unión desde entonces. Oliver Sánchez y Javier Pardo asistirán en la esquina a Jonathan Alonso en su combate más importante el 27 de Junio en la velada KO a las Drogas organizada por WBA.

El título de campeón de España que actualmente tiene Alonso, lo consiguió en la primera edición del Monday Battle, organizado por la promotora de los CEO´s de The Boxer Club.  

Jonathan Maravilla se ha volcado desde un principio con The Boxer Club y en la idea de hacer que el boxeo llegue al mayor número posible de deportistas,  participando en nuestros proyecto, sus primeras aperturas y un montón más de actividades que preparamos conjuntamente

Por eso ahora nos toca a nosotros mostrar todo nuestro apoyo a uno de los mejores deportistas de la actualidad.  ¡¡Vamos Maravilla!! 

THE BOXER NEWS