Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

El boxeo llega a Altafit Fuenlabrada ¡pruébalo gratis!

Actualidad

Comparte en:

¿Sabías que entrenando en una sesión de boxeo de 50 minutos puedes llegar a quemar hasta 900 calorías? ¡Guau!

¿Y sabías que convertirte en un púgil es más sencillo de lo que imaginas? The Boxer Club se instala en el Altafit Fuenlabrada, en el Centro Comercial Las Provincias, para enseñarte a practicar el deporte de moda con el MÉTODO OLD SCHOOL BOXING. Es el sistema que profesionales del boxeo han ideado para que te pongas en forma entrenando de una forma muy divertida.

El Altafit Fuenlabrada ha habilitado una gran sala que dispone de equipamiento de primera calidad. Aprende y diviértete con nuestros monitores cualificados. The Boxer Club tendrá actividad seis días a la semana con amplios horarios y clases ilimitadas.

Date de alta directamente en la recepción del club y descubre la mejor oferta del mercado, si eres miembro de Altafit, aprovéchate de las condiciones especiales para ti.

¿Te apetece darle al boxeo? ¡Vente!

THE BOXER NEWS