Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

¡El boxeo llega a Altafit Rivas Vaciamadrid!

Actualidad

Comparte en:

¿Estabas deseando probar el deporte del boxeo? ¡Pues ahora puedes probar una clase gratis!

The Boxer Club ¡ya está aquí! El gimnasio Altafit Rivas, en la calle de la Madera 19, ha acondicionado una amplia sala para que puedas darle al boxeo bien a gusto.

Además del ring, en el espacio hay diez sacos en los que poder practicar el MÉTODO OLD SCHOOL BOXING, creado por personal altamente cualificado de la Federación Española de Boxeo y de la Asociación Internacional de Boxeo. ¡Podrás entrenar como un auténtico campeón!

Para entrenar con The Boxer Club no dudes en solicitar la información que necesites en la recepción del club. Y si eres socio Altafit, aprovéchate de los grandes descuentos.

Apúntate ya, mejora tu estado de forma, diviértete y aprende las bases de boxeo con la ayuda de nuestros monitores. Disfruta de los amplios horarios y de las clases ilimitadas con la mejor oferta del mercado. Are you Ready?

THE BOXER NEWS