Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

¡Boxear en plena Puerta del Sol ya es posible! ¡Pruébalo gratis en el Myst Gym Club!

Actualidad

Comparte en:

¿Cómo? ¿Que aún no has probado boxeo? Te comentamos que es el entrenamiento perfecto para lograr un cuerpo 10 y mejorar tu salud sin darte cuenta.

No consiste sólo en dar puñetazos a un saco, el MÉTODO OLD SCHOOL BOXING está diseñado por profesionales para que aprendas las bases del boxeo combinado con ejercicios de HIIT. ¡Gracias a este tipo de entrenamientos podrás quemar unas 900Kcal por sesión!.

La buena noticia es que The Boxer Club ha llegado a Myst Gym Club Puerta del Sol. La nueva sala adaptada en sus instalaciones ofrece clases ilimitadas en amplios horarios de mañana y tarde. Sus monitores cualificados te guiarán en todo lo que necesites.

Apúntate en la recepción del club, y si ya eres socio Myst, pregunta por las condiciones especiales para convertirte en un púgil de primera.

THE BOXER NEWS