Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

The Boxer Club llega a 6 nuevos clubs en Madrid, Gijón y Logroño

Actualidad

Comparte en:

¡The Boxer Club sigue creciendo a toda velocidad! El boxeo es un deporte que cada día está más de moda y por eso en The Boxer Club estamos haciendo un gran esfuerzo por llegar al mayor número de clubs posibles.

¡Nuestro método de enseñanza es totalmente válido para todas las edades, estados físicos y niveles!

En este caso, a partir del día 1 de mayo podrás encontrarnos en:

  • Altafit Logroño
  • Altafit San Agustín (Gijón)
  • Altafit Natahoyo (Gijón)
  • Altafit Palacio de Vistalegre
  • Altafit Vallecas
  • Altafit Ciudad Lineal

Entrenar boxeo

Cada Altafit ha habilitado un espacio en el que  poder entrenar boxeo cómodamente. Todo bajo la supervisión de nuestros monitores titulados. ¿Te animas a probar? Si eres socio de Altafit tienes una semana gratis de entrenos y si no lo eres, podrás disfrutar de una sesión gratuita.

The Boxer Club usa el MÉTODO OLD SCHOOL BOXING. La metodología está diseñada por Javier Pardo y Sergio Pérez, ambos gracias a su dilatada experencia en alta competición, convertien un entrenamiento físico en una forma divertida para perfeccionar el boxeo.

¡Tendrás la destreza de un púgil antes de que te des cuenta!

Descubre ya el deporte de moda, un deporte de alta intensidad y de elevado consumo calórico que te enganchará en muy poco tiempo.

 

¿Te apetece darle al boxeo? ¡Vente! Puedes darte de alta directamente en el club sin tener que hacerte socio de Altafit. Y si eres miembro del gimnasio, tenemos unas condiciones especiales para ti. Pregunta en la recepción de tu gym.

¡Ni siquiera necesitas guantes!

THE BOXER NEWS