Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

The Boxer Club llega a Gijón a Altafit Natahoyo y Altafit San Agustín

Actualidad

Comparte en:

Prueba tu primera clase gratis

 

¿Vives en Gijón y tienes ganas de probar el boxeo? ¡Pues ya no tienes excusas!

The Boxer Club llega a los dos gimnasios que la cadena Altafit tiene en Gijón y además uniendo fuerzas con Mere Boxing Club Team Asturbox, uno de los clubs con más tradición pugilística de España.

Tanto en Altafit Natahoyo como en Altafit San Agustín, The Boxer Club llega con una amplia variedad de horarios de clases, rings, sacos y todo el material necesario para disfrutar de unas clases de gran calidad aptas para todos los niveles.

 

Clases impartidas por Profesionales

Además, en este caso, Oliver Sánchez y Pedro Meré ambos con gran experiencia serán los encargados de impartir las clases. De este club han salido profesionales del boxeo como Maravilla Alonso y muchos otros boxeadores campeones de España de sus respectivas categorías. ¡Eso sí, no hace falta que quieras competir, tan sólo tener ganas de hacer deporte y probar cosas nuevas!

 

Disfruta del boxeo desde el primer momento

El boxeo es un deporte muy completo que te enganchará desde la primera clase independientemente de tu edad o condición física. ¡Disfrutarás desde el primer momento!

Para entrenar con nosotros no es necesario ser socio de los gimnasios Altafit, aunque si eres socio podrás disfrutar de condiciones y precios especiales.

 

¡Recuerda! La primera clase es gratis. ¿Vienes a probarlo?

THE BOXER NEWS