¿ALGUNA DUDA? CONTÁCTANOS POR WHATSAPP

KIDS SCHOOL BOXING

¡El boxeo es un juego de niños! 

Modalidad

Grupal

Contacto

No

Duración

50 minutos

Sesiones

Consulta en tu club

Material necesario

Vendas, guantes, comba y toalla

Inscripción

Es necesario reservar la clase 

BOXEO PARA NIÑOS

Divertidas sesiones de boxeo para lo más pequeños


Son entrenamientos muy dinámicos en los que los más pequeños entrenan su movilidad, reflejos, velocidad mientras se familiarizan con nuestro deporte. Actividades como saltar a la comba, manoplas, o espumas mejoran muchos aspectos del estado físico y afectar positivamente a la salud del niño que lo practica.

FAMILY SCHOOL BOXING

Descubre el boxeo en familia


Entrena en familia descubriendo los conceptos básicos del boxeo. Atrévete con nuestras sesiones dirigidas entrenando con tus hijos bajo la supervisión de nuestros Boxer Masters que plantearán clases divertidas usando elementos como sacos, manoplas o espumas. Pregunta en la recepción de tu club sobre la disponibilidad de estas sesiones.

UNA ACTIVIDAD DIFERENTE Y DIVERTIDA

 

Esta actividad no tiene ningún tipo de contacto y siempre se realiza bajo supervisión de nuestros Boxer Masters. Todo el entrenamiento está pensado para un aprendizaje lúdico, basado en la diversión y el trabajo en equipo. Mejorará su confianza, reflejos y psicomotricidad.

DISFRUTA DE ESTA ACTIVIDAD EN LOS SIGUIENTES CLUBS

 

PRUEBA GRATIS KIDS SCHOOL BOXING

Rellena el formulario para solicitar una primera sesión gratuita de Kids School Boxing. Selecciona el club que actualmente tenga disponible la actividad de Kids School Boxing y apunta a los más pequeños de la casa a que aprendan y disfruten de una forma diferente con esta actividad. 

¡RESERVA TU PRIMERA SESIÓN GRATIS AQUÍ!

LA EXPERIENCIA THE BOXER CLUB

Contamos con personal altamente cualificado procedente del mundo del boxeo, con una gran experiencia en entrenamientos personales y clases colectivas. Todos ellos poseen titulaciones propias y formación interna procedente de personal de la FederaciónEspañola de Boxeo (F.E.B.) como por la Asociación Internacional de Boxeo (A.I.B.A.).