Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Clases de boxeo

ORIGINAL SCHOOL BOXING

¡Descubre en cada clase la esencia del boxeo y desafía tus límites!

Modalidad

Grupal

Contacto

No

Duración

1 Hora

Sesiones

Ilimitadas (consulta los horarios de cada club)

Material necesario

Vendas, guantes, comba y toalla

Inscripción

Es necesario reservar la clase en tu club o plataforma online

APRENDE DESDE CERO

Un programa a tu medida


Nuestro equipo de Boxer Masters desarrolla para ti cada semana los mejores programas de entrenamiento para que aprendas las técnicas del boxeo tradicional paso a paso y a tu ritmo. En estas sesiones te divertirás a la vez que mejorarás coordinación, fuerza, resistencia y técnica.

CLASES ILIMITADAS

Entrena desde ahora


No importa tu nivel. Esta es una actividad sin contacto donde el foco está puesto en el aprendizaje de la técnica, coordinación, velocidad, fuerza y trabajo en equipo. La mejora manera de liberar estrés y ponerte en forma. Quemarás hasta 900 Kcal y notarás cómo tu cuerpo se adapta en pocas sesiones.

DESAFÍA TUS METAS

Además de las sesiones de Boxeo Original, tenemos muchas otras actividades que completarán tus rutinas y formarás parte de la mayor Escuela y Comunidad de Boxeo de España. Consulta todas las actividades y horarios en tu club y comienza a disfrutar el método Old School Boxing®

AMPLIOS HORARIOS

¡EMPIEZA AHORA!

Solicita GRATIS tu primera sesión y aprende con nuestro Método Old School Boxing®

 

 

Clases de Boxeo | The Boxer Club