Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

TEAM SCHOOL BOXING

¡Golpea al estrés y aumenta tu motivación! 

MEJOR EN EQUIPO

Team Building

Aumento de la cohesión de los grupos

Autoestima

Refuerzo de la confianza

Desarrollo Personal

Superación de límites autoimpuestos

Mejora Nivel Estrés

Liberación del estrés y la tensión

Mejora de la Comunicación

Gestión de impulsos y emociones

Autoestima

Mejora de la autoestima

EQUIPOS EN FORMA

Sorprende a tu equipo. Sesiones de team building efectivas y diferentes


Abrimos las puertas de nuestros corners a las empresas, para que puedan organizar sesiones de team building diferentes e inolvidables. ¡Os subiréis al ring pero siempre controlados por nuestros Boxer Masters y con total seguridad!

En The Boxer Club creemos firmemente que el boxeo mejora a las personas y eso puede trasladarse a organizaciones y a equipos de trabajo. Por eso organizamos sesiones programadas de coaching deportivo, liderazgo…

CONVENIOS CON EMPRESAS

En The Boxer Club disponemos de convenios de colaboración con empresas o asocaciones para ofrecer condiciones exclusivas o descuentos a los trabajadores de tu empresa. ¡El boxeo es el deporte de moda y la manera más divertida y eficaz de liberar estrés y mejorar el estado físico!

 

 

DESPIERTA LA MOTIVACIÓN DE TU EQUIPO

 

Aprovecha los beneficios del boxeo para mejorar la motivación de tu equipo de trabajo. Liberarán estrés con nuestras sesiones de team building.

EQUIPOS EFICIENTES

DISEÑAMOS PROGRAMAS A MEDIDA PARA EMPRESAS