Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

La fiesta del boxeo llega a Badajoz este fin de semana

Actualidad

Comparte en:

Durante la jornada del 15 de febrero, The Boxer Club especializada en el ámbito del boxeo, llega a Extremadura para ofrecer una experiencia inolvidable. La jornada contará con la presencia de Jennifer Miranda, 9 veces campeona de España de boxeo olímpico y 2 veces campeona de España en boxeo profesional. De la mano de su entrenador Javier Pardo, quien fuera preparador físico del Equipo Nacional y Director Técnico de la Federación Española de Boxeo, juntos llevarán a las ciudades extremeñas las bondades de este deporte olímpico.

El día comenzará con el Seminario “Beneficios del Boxeo” + Clase práctica organizado por Decathlon Badajoz desde las 11:00 a las 12:00h de la mañana. 

Puedes apuntarte para ambas actividades de manera gratuita:

Evento Decathlon Badajoz: 11:00 a 12:00h

DIRECCIÓN: Avda. Elvas, s/n, 06006, Badajoz Organizado por Decathlon Badajoz
Inscripciones exclusivas pinchando aquí.

A continuación, el desarrollo de una Jornada muy especial en The Boxer Club en Altafit de Badajoz.

MasterClass The Boxer Club (Altafit Badajoz) 13:00 a 14:00h.

DIRECCIÓN: Calle Ricardo Carapeto Zambrano, S/N, 06008 Badajoz
Inscripciones en: directamente en la recepción del centro deportivo Altafit Badajoz

Por la tarde Jennifer Miranda y Javier Pardo seguirán con su recorrido por Extremadura con parada en Don Álvaro gracias a la colaboración de nuestros amigos de Boxing Crew y el Excmo Ayuntamiento de la localidad, con una nueva MasterClass muy especial de 2 horas de duración.

MasterClass en Don Álvaro 17:30 a 19:30h.
DIRECCIÓN: Pabellón Municipal de Don Álvaro
La actividad de Don Álvaro tiene un coste de:
Socios: 10€
No socios: 15€
Inscripciones y reserva de plazas: 653 30 05 30

Con este tipo de actividades, el boxeo se reafirma como candidato al deporte referencia para todo tipo de usuarios que quieren realizar actividad física de manera saludable. Ya eran conocidos los beneficios de esta práctica, pero el auge de los últimos años está permitiendo que cada día más gente acuda en masa a los centros de enseñanza de este deporte.

THE BOXER NEWS