Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Jonathan ‘Maravilla’ Alonso triunfa en el primer evento de Matchroom Boxing Spain

Actualidad

Comparte en:

El olímpico ‘Maravilla’ volvió a brillar. Jonathan Alonso, quien entrena en The Boxer Club, venció por unanimidad en el primer show de Matchroom celebrado en España y retransmitido desde nuestro país en la plataforma mundial DAZN.

La velada, celebrada el pasado 12 de diciembre en el Palau Olímpic de la Vall D´Hebron, en Barcelona, prometía ser apasionante y lo cumplío con creces. En su enfrentamiento con el venezolano Samuel González ‘El Pana’, ‘Maravilla’, que debutó como boxeador profesional en Estados Unidos, demostró estar en el nivel más alto del boxeo.

Ya lo adelantaba Javier Pardo, CEO de The Boxer Club y  preparador de Jonathan que le acompañó durante la velada: “No es el Main Event, pero debe brillar como si lo fuese”. Y así lo hizo.

El dominicano afincado en España demostró que la movilidad en el boxeo es clave. Desde el principio, sorprendió a su rival con combinaciones muy rápidas. Aunque González estuvo a la altura y demostró ser un duro contrincante, Maravilla dominó los asaltos, muy rápido de piernas y ágil en sus desplazamientos.

Jonathan Alonso llegaba al encuentro tras un largo tiempo entrenando en The Boxer Club en Asturbox Meré Natahoyo - Gijón. Allí Oliver Sánchez y Pedro Mére le han preparado para enfrentarse a su rival y triunfar. 

Ahora llega el momento de celebrarlo y, como siempre, seguir trabajando para cosechar nuevos éxitos. ¡Enhorabuena, campeón! 

THE BOXER NEWS