Comenzamos año nuevo y lo hacemos con una más que interesante colaboración. Desde este enero podrás disfrutar de dos nuevos servicios, fisioterapia y pilates, en nuestro club de la calle Dr.Castelo gracias a CARMASALUD
En The Boxer Club continuamos creciendo y lo hacemos con una nueva colaboración by CARMASALUD. Desde este mes de enero podrás disfrutar de dos nuevos servicios en nuestro club de Dr.Castelo. Dos servicios pensados para cuidarte y ayudarte a sentirte bien.
Servicios para cuidarte
Si tienes cualquier tipo de dolor o problema musculoesquelético, Diego, fisioterapeurta de CARMASALUD, valorará tu lesión y pautará un tratamiento individualizado para ayudarte a recuperar tu mejor forma. Si estás interesado, los horarios en los que Diego estará disponible en nuestro club serán los lunes y miércoles de 17 a 21h y los viernes de 17 a 20h.
Además, también contaremos con el servicio de pilates, una actividad ideal para complementar tus entrenamientos y trabajar el CORE -la musculatura encargada de estabilizar y sostener el cuerpo- los lunes, miércoles y viernes de 16 a 17h.
CARMASALUD, un centro especializado en fisioterapia
Se trata de un centro clínico con gran experiencia en el sector formado por grandes profesionales. Cuentan con un equipo multidisciplinar donde la fisioterapia y el pilates son dos de sus especialidades.
Desde The Boxer Club estamos muy contentos de anunciar esta colaboración junto a su CEO, Alejandro Garrido, ya que se trata de un servicio que ayudará a nuestros boxers a ponerse a punto cuando más lo necesiten.
Si quieres más información, puedes contactar con nosotros a través del email info@theboxerclub.es o en la recepción del club.
¡Vamos a por este 2021, boxers!