Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Sección noticia

Qué se necesita para entrenar boxeo en casa

Quizás en un principio pienses que es muy complicado entrenar boxeo en casa. Eso es porque todavía no conoces The Boxer Home y todo lo que te ofrecemos para que entrenes en casa. Nunca te sentirás solo en tus entrenamientos y sabrás qué debes hacer en cada sesión. 

 

Ahora bien, para ponerlo en práctica es necesario que sigas una serie de pautas para que todo sea mucho más fácil.

 

Antes del entrenamiento prepara tu botella de agua y una toalla. Además, si tienes en casa, guantes, vendas y comba también es importante que la tengas a mano.

 

Una vez que estés listo conéctate con The Boxer Home. Accede a nuestros entrenamientos pinchando aquí y aprende a boxear con nuestro nuestro método Old School Boxing®,. Cada poco tiempo, tendrás un nuevo vídeo con el que podrás entrenar y ponerte en forma. Además, tienes disponibles todas nuestras clases retransmitidas por Instagram en las que podrás mantenerte en forma con nuestro método Old School Boxing®.

¿SABÍAS QUE…?

Es importante que sigas el entrenamiento pero prestes atención a tu cuerpo y si no te sientes con fuerza para seguir con el ejercicio es mejor que te tomes tu tiempo para recuperarte, beber agua y secarte con la toalla. Tras una pausa, seguro que te podrás reincorporar a la sesión con mucha más fuerza. 

Sigue el que más te apetezca. Nosotros te recomendamos que si aún te estás iniciando en el boxeo comiences a realizar nuestras sesiones de instagram; mientras que si ya tienes ciertos conocimientos, te animes con nuestros entrenamientos más completos. 

 

En ambos casos, cuando sigas las clases online, hazlo siendo consciente de tu estado físico y mental. Si hay algún ejercicio que por alguna causa no puedes realizar, verás que te ofrecemos alternativas en algunos de ellos. 

 

¿Ya estás listo para darle duro al boxeo en casa? Desde The Boxer Home te lo ponemos muy fácil para que también vivas la pasión por el Boxeo desde tu hogar.