Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Gran reaparición de Samuel Carmona en Las Palmas consiguiendo una victoria por K.O técnico

Actualidad

Comparte en:

Samuel Carmona, que volvía a subirse al ring de boxeo en Las Palmas, conseguía vencer por K.O técnico a su rival Franklin Flores que fue incapaz de controlar las acometidas del boxeador olímpico. Carmona mandó hasta en tres ocasiones a su rival a la lona antes de que el árbitro decretara la inferioridad del nicaragüense en el segundo asalto. El boxeador contó en todo momento con el apoyo y asesoramiento desde la esquina de sus entrenadores Carlos Formento, Kilyan Azteca y nuestro CEO, Javier Pardo Amaral. 

También destacar el papel protagonista de los boxeadores canarios que ofrecieron un gran espectáculo en el ring saliendo victoriosos de los 4 combates profesionales que se dieron cita en la isla canaria. 

Un nuevo episodio brillante para Samuel Carmona “El Patriarca” que continúa cosechando buenos resultados y sensaciones en esta nueva etapa profesional. Todo nuestro apoyo y fuerza desde The Boxer Club para este gran boxeador con un futuro prometedor en el boxeo nacional e internacional.

THE BOXER NEWS