Samuel Carmona, que volvía a subirse al ring de boxeo en Las Palmas, conseguía vencer por K.O técnico a su rival Franklin Flores que fue incapaz de controlar las acometidas del boxeador olímpico. Carmona mandó hasta en tres ocasiones a su rival a la lona antes de que el árbitro decretara la inferioridad del nicaragüense en el segundo asalto. El boxeador contó en todo momento con el apoyo y asesoramiento desde la esquina de sus entrenadores Carlos Formento, Kilyan Azteca y nuestro CEO, Javier Pardo Amaral.
También destacar el papel protagonista de los boxeadores canarios que ofrecieron un gran espectáculo en el ring saliendo victoriosos de los 4 combates profesionales que se dieron cita en la isla canaria.
Un nuevo episodio brillante para Samuel Carmona “El Patriarca” que continúa cosechando buenos resultados y sensaciones en esta nueva etapa profesional. Todo nuestro apoyo y fuerza desde The Boxer Club para este gran boxeador con un futuro prometedor en el boxeo nacional e internacional.