Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Samuel Carmona da el salto al Boxeo Profesional

Actualidad

Comparte en:

Nuestro amigo y compañero Samuel Carmona saltará finalmente al ámbito de boxeo profesional el próximo día 14 de septiembre, realizando su debut en la isla de Tenerife.

Samuel “El Patriarca”, que consiguió Diploma Olímpico en Río de Janeiro 2016, deja atrás su trayectoria amateur con grandes momentos para el recuerdo también de la mano de nuestro CEO Javier Pardo en su etapa en el Equipo Nacional.

Con 23 años, Carmona ha considerado que es el momento idóneo para cumplir uno de sus objetivos que era el salto al profesionalismo. “Con la supresión de mi peso (49kg), lo he pensado y es el momento” declaraba el púgil canario.

El Patriarca competirá en el peso mosca entrenado por Carlos Fomento y con el apoyo incondicional de The Boxer Club.

Todo nuestro apoyo desde The Boxer Club a Samuel y a su nueva etapa deportiva, que seguro le reportará grandes logros y muchos grandes momentos. Juntos llevaremos el boxeo nacional al lugar que se merece.

THE BOXER NEWS