Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Sección noticia

Tips para iniciarse en el boxeo

Equípate con lo imprescindible

 

Ropa cómoda, vendas, guantes y muchas ganas de disfrutar será todo lo que necesitas para iniciarte en el boxeo. Contar con un buen material te ayudará a prevenir lesiones y a solo estar pendiente de disfrutar al máximo mientras entrenas.

 

Sigue un programa de entrenamiento con profesionales

 

Con nuestro método Old School Boxing®, ofrecido a través de The Boxer Home, practicarás un completo programa de entrenamiento de boxeo de 50 minutos dirigido por un profesional cualificado que te ayudará en todo momento. Además, en nuestros centros The Boxer Club, ofrecemos una clase de prueba totalmente gratuita para que puedas conocer nuestro método.

 

¿SABÍAS QUE…?

Para comenzar en el mundo del boxeo es importante que antes tengas en cuenta varias cuestiones. El boxeo es un deporte cuyo entrenamiento te exigirá una buena preparación física y mental. No te preocupes, con nuestro método Old School Boxing®, aprenderás de una forma gradual y divertida.

Fíjate tus propios retos

 

Conoce tus capacidades y aprende poco a poco, pero de forma totalmente segura. Con nuestro método Old School Boxing® en tan solo un mes notarás como tu cuerpo y mente van cambiando gracias al boxeo.

 

Sé constante

 

Al principio es posible que te cueste mantener una rutina, pero es importante que desde que comiences a entrenar Boxeo sigas un plan de entrenamiento. El trabajo diario hará que tus objetivos se cumplan mucho más rápido y, por supuesto, que pronto empieces a sentir pasión por este deporte.

 

Como ves, no es nada difícil iniciarse en el mundo del boxeo. Solo se necesitan muchas ganas de aprender y divertirte. Las técnicas te las enseñamos en The Boxer Club, ahora también desde casa. ¡A por un round más! ¿Nos acompañas?