Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

EL MÉTODO

OLD SCHOOL BOXING®

Nuesta metodología propia diseñada para conseguir los objetivos que te propongas.

ASÍ ES NUESTRO MÉTODO:

En The Boxer Club desarrollamos una metodología propia, el Old School Boxing®. Esta metodología es llevada a cabo por nuestros BOXER MASTERS formados por docentes procedentes de la Federación Española de Boxeo (FEB) y la Asociación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA).

DISFRUTA SIN LÍMITES.

EL NUEVO BOXEO PARA TODOS

No importa tu nivel o experiencia

Una de las principales ventajas de nuestros método es que esta diseñado para conseguir los objetivos que te propongas. No importa tu nivel o experiencia.

Únete a nuestros retos, aprende poco a poco y vive el boxeo de cerca. En tan sólo un mes de entrenamiento, tu cuerpo y tu mente ya notarán los cambios.

VENTAJAS Y BENEFICIOS DE APLICAR EL MÉTODO

¡Nunca un deporte fue tan completo!

NUESTROS BOXER
MASTERS SON LA CLAVE

 

Profesionales
certificados y
especialistas en el
Old School Boxing®

¿EN QUÉ CONSISTE EL MÉTODO OLD SCHOOL BOXING?

Unir los elementos técnico-tácticos del boxeo con el desarrollo físico de una forma divertida y cercana. Esta metodología de enseñanza, convertida en programa de entrenamientos, es fruto del estudio y análisis de las principales escuelas de boxeo del mundo.

El método consiste en un programa de entrenamientos de boxeo de alta intensidad de 50 minutos de duración en las que los usuarios desarrollan en profundidad la técnica y la táctica de nuestro deporte (desplazamientos, ataques, defensas, juegos tácticos...) adaptados a todos los niveles.

El trabajo diario se desarrolla tanto de manera individual como en parejas y se usan todos los elementos propios del boxeo como sacos, peras, punching, manoplas… Todo bajo la supervisión de nuestros Boxer Masters. 

¿HASTA DÓNDE LLEGA EL OLD SCHOOL BOXING®

 

Nuestro método exclusivo está diseñado para cumplir las expectativas de todo tipo de personas, desde las que quieren descubrir el boxeo hasta las que piensan en competir. Para los deportistas más atrevidos existe la opción de realizar sesiones de Escuela de Boxeo Libre a las que denominamos Hard School Boxing. Estas sesiones, siempre estarán supervisadas por nuestros Boxer Masters.

¡Busca tu club más cercano y ven a entrenar con nosotros! ¡Reserva una clase de prueba gratis!