Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

THE BOXER CLUB

Somos profesionales del mundo del boxeo que quieren ayudar a la expansión de este deporte y hacer que llegue al mayor número de gente posible

QUIÉNES SOMOS

No somos un club de boxeo más, tampoco un espacio en el que practicar fitness con sacos y manoplas. Somos el mayor club de boxeo en España. Un club en el que se enseña la auténtica esencia del boxeo adaptada a todos los públicos y a todas las edades.

 

Los seis principales beneficios del entrenamiento de boxeo para mujeres

TU ESCUELA DE BOXEO

Ya somos más de 30 clubs de boxeo repartidos por toda España y esto es solo el principio. En cada uno, tendrás a tu disposición instalaciones exclusivas y amplios horarios para disfrutar de las clases de boxeo personalizadas a la medida de todos los usuarios. Nuestro método de enseñanza de boxeo hace que nuestras clases combinen los elementos técnico- tácticos del boxeo con el desarrollo físico de una forma cercana y divertida.

PRUEBA GRATIS LA EXPERIENCIA Y CONOCE A NUESTROS BOXER MASTERS

Solicita gratis tu primera sesión y descubre nuestro método y a nuestros BOXER MASTERS, un equipo altamente cualificado.

Desde tu primera clase de boxeo descubrirás el Método Old School Boxing®, creado por Javier Pardo y Sergio Pérez fundadores de The Boxer Club. Ambos certificados tanto por la Federación Española de Boxeo (F.E.B) como por la Asociación de Boxeo (A.I.B.A) con una gran experiencia en entrenamientos personales y clases colectivas.

¡RESERVA TU PRIMERA SESIÓN GRATIS!