Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

BOXER MASTERS

El secreto mejor guardado de The Boxer Club son sus Boxer Masters. Profesionales altamente cualificados procedentes del mundo del boxeo. ¡Sacarán lo mejor de ti y te ayudarán a cumplir todos tus objetivos!

¿QUÉ SON LOS BOXER MASTERS?

Profesionales certificados y especialistas en el “Old School Boxing®”

Nuestro equipo técnico al completo posee la formación necesaria para impartir el método Old School Boxing®, además de haber sido elegidos tras un proceso de selección

Toda esta formación y experiencia se pondrá a disposición de los Boxers del Club para ofrecer un entrenamiento eficaz que cumpla con las expectativas de cada uno de ellos.

WORK CALENDAR

¡Nuestro método de entrenamiento hará que se cumplan tus objetivos!

No importa en qué club entrenes, todos nuestros Boxer Masters siguen el mismo método de entrenamiento. El método Old School Boxing® garantiza una alta calidad en cada entrenamiento y una coordinación total entre centros.

Esta semana
14/10 - 20/10
Valencia
THE BOXER CLUB ARENA

Andrés Goldstejn

José San Juan

Próximamente
21/10 - 27/10
León
THE BOXER CLUB IRON BOX LEÓN

David Pérez

Diego González

Carlos Bernardo

28/10 - 03/11
Madrid
THE BOXER CLUB LAS MERCEDES

Laurentiu Raducu

Omar Trébol

LOS FUNDADORES

 

El equipo directivo está capitaneado por Javier Pardo y Sergio Pérez. El Staff de The Boxer Club cuenta con una dilatada formación y experiencia en el ámbito deportivo.

SERGIO PÉREZ

Coordinador de Programas (PNTD) y Entrenador Nacional de la FEB, se encarga de la formación directa de todos los monitores que actualmente trabajan en nuestros centro deportivos.

JAVIER PARDO

 Entrenador Internacional Estrella AIBA (Asociación Internacional), fue único representante español en la Comisión Europea de Entrenadores-Fitness de AIBA. En su etapa de Director Técnico y Preparador Físico de la Selección Española de Boxeo tuvo presencia en eventos y competiciones internacionales y en los JJOO de Río de Janeiro 2016.

¿QUIERES SER BOXER MASTER?

En The Boxer Club estamos llevando a cabo un ambicioso plan de expansión con el objetivo de posicionar el boxeo como uno de las referencias principales del deporte en España. Si quieres convertirte en uno de nuestros Boxer Masters rellena el formulario y envíanos tu currículum. ¡Te esperamos en el ring!