Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

EL MAYOR CLUB DE BOXEO DE ESPAÑA

Más de 30 clubs de boxeo repartidos por toda España, con un método de entrenamiento unificado: Old School Boxing®

ESCUELA DE BOXEO

Más de diez clubs en Madrid, dos clubs en Gijón, dos en Valencia, Pamplona, Lugo, Murcia, Málaga, Badajoz, Logroño... y seguimos creciendo.

Actualmente contamos con más de 30 clubs de boxeo repartidos por toda España, cada uno con un método de entrenamiento unificado (Old School Boxing®) y con profesionales cualificados como Boxer Masters en cada uno de nuestros clubs.

 


Más de 770 clases de boxeo a la semana


Equipo 85 Boxer Masters


Más de 1000 Boxers entrenando


 

PRÓXIMAMENTE · PASAPORTE BOXER ·

¿Viajas con frecuencia? No hay problema, pronto podrás usar nuestro pasaporte BOXER y entrenar en cualquiera de nuestra red de clubs. ¡Además seguimos creciendo y llegando a cada vez más ciudades!

Acceso ilimitado a los entrenamientos. Entrena a tu ritmo sin que nadie limite tus ganas. Podrás entrenar tantas veces como quieras, nada de entrenamientos limitados por sesiones o por horas. ¡Entrena lo que quieras!

PRUEBA GRATIS LA EXPERIENCIA Y CONOCE A NUESTROS BOXERS MASTERS

Solicita gratis tu primera sesión y descubre nuestro método y a nuestros BOXER MASTERS, un equipo altamente cualificado. Desde tu primera clase de boxeo descubrirás el método Old School Boxing®, creado por Javier Pardo y Sergio Pérez fundadores de The Boxer Club. Ambos certificados tanto por la Federación Española de Boxeo (F.E.B) como por la Asociación de Boxeo (A.I.B.A) con una gran experiencia en entrenamientos personales y clases colectivas.

¡RESERVA TU PRIMERA SESIÓN GRATIS!